Inicio Soluciones Servicios Internet Infraestructura Empresa

SOLUCIONES

E R P  Integrado

e-Business

Movilidad

C R M

Business Intelligence

T P V

INTERNET

Diseño WebSites

Web Colaborativa

Aplicaciones Móviles

Comercio electrónico

Marketing digital

Marketin On-Line

SERVICIOS

Consultoría de Procesos

Integración de Aplicaciones

Desarrollos a Medida

INFRAESTRUCTURA

Sistemas de Backup

Virtualización de Servidores

Conectividad entre Sedes Remotas

masROI consulting

CONTACTO

Quienes Somos

T: 935 798 308

info@masroi.com

Empresa


masROI consulting es una empresa del sector de las tecnologías de la información (TI), que actúa como suministrador de soluciones globales para la gestión empresarial.

Todo ello desde la experiencia adquirida en los últimos quince años y junto con el conocimiento de los últimos avances tecnológicos, desarrollamos nuestra tarea como consultores de TI obteniendo los mejores resultados en los proyectos que nuestros clientes nos confían.

Nosotros

Garsán lleva más de 40 años en la fabricación y reparación de piezas. Queríamos la seguridad de una empresa con experiencia en el sector, que nos diese confianza en la continuidad del negocio durante el proceso de cambio y que nos asesorase en la mejora de procesos detectando oportunidades de mejora"

Luis García

Dtor.  Financiero

Garsán SL

la consultoría, desarrollo e implantación de aplicaciones ERP, CRM, MRP y SCM, que se complementan con la instalación del hardware e infraestructuras de comunicaciones necesarias, así como la formación y asistencia técnica de todos ellos.

un equipo de profesionales especializados y altamente cualificados que aportan una amplia y consolidada experiencia  en los servicios de consultoría,desarrollo e implantación de sistemas de gestión empresarial, integración de aplicaciones y bases de datos.

ofrecer a cada cliente la solución que mejor responda a sus necesidades, y con el compromiso de contribuir al desarrollo y aumento de la competitividad del negocio de cada cliente, aportando las soluciones y recursos tecnológicos necesarios para afrontar los retos que se plantean a las empresas del futuro.

proporcionar la máxima satisfacción a nuestros clientes a través de un compromiso de servicio profesional de alta calidad, que mediante el uso de las mas avanzadas soluciones tecnológicas les permita alcanzar sus objetivos estratégicos de crecimiento, rentabilidad y productividad.

Qué dicen de nosotros

Especializada en

Contamos con

Nuestra propuesta

Involucrados en