Inicio Soluciones Servicios Internet Infraestructura Empresa

SOLUCIONES

E R P  Integrado

e-Business

Movilidad

C R M

Business Intelligence

T P V

INTERNET

Diseño WebSites

Web Colaborativa

Aplicaciones Móviles

Comercio electrónico

Marketing digital

Marketin On-Line

SERVICIOS

Consultoría de Procesos

Integración de Aplicaciones

Desarrollos a Medida

INFRAESTRUCTURA

Sistemas de Backup

Virtualización de Servidores

Conectividad entre Sedes Remotas

masROI consulting

CONTACTO

Quienes Somos

T: 935 798 308

info@masroi.com

¿ Porqué usar un CRM ?


La razón de ser y la clave del éxito de toda empresa son sus clientes y la clave de su éxito  consiste en la buena  gestión de la relación que mantiene con ellos.

Para ello, es imprescindible el uso de un buen CRM que le permita conocerlos  y establecer relaciones más duraderas con ellos.

Somos partners preferentes de los mejores fabricantes de CRM del mundo y elaboramos soluciones a medida de CRM  para cada empresa dependiendo de sus necesidades.

Software CRM

Centralización de los datos: la información se almacena en un solo lugar, fácilmente accesible a todos los miembros de la empresa lo que facilita la comunicación entre los  empleados y con los clientes. Por ejemplo: si una persona del equipo de ventas está de vacaciones, la información de los clientes puede estar disponible para todo el equipo de ventas con el fin de continuar cuidando la relación con los clientes.


Mejor servicio al cliente: se almacena el historial detallado de cada cliente, pedidos, marketing emails…lo que implica un aumento de la velocidad y la calidad del servicio al cliente y a la vez los empleados se pueden centrar en ventas, marketing y otras prioridades.

Aumenta la satisfacción del cliente: el cliente siente un trato más de tú a tú,  miembro del equipo y deja de sentirse como un dato estadístico. Este hecho hace que sea más propenso a repetir una compra con la empresa o bien recomendar a la empresa.


Aumenta  la fuerza de Marketing. se almacenan datos demográficos, historial de pedidos… y se pueden utilizar para realizar posteriores campañas de Marketing. El cross-selling y up-selling es mucho más efectivo cuando se tienen estos datos.


¿ Qué resultados obtienen nuestros clientes usando un CRM ?

Customer  Relationship  Management:

Una de las claves del éxito de una empresa es  gestionar las relaciones con sus clientes de la manera eficiente y rentable.

Conozcalos y establezca con ellos relaciones más duraderas  y rentables.