Inicio Soluciones Servicios Internet Infraestructura Empresa

SOLUCIONES

E R P  Integrado

e-Business

Movilidad

C R M

Business Intelligence

T P V

INTERNET

Diseño WebSites

Web Colaborativa

Aplicaciones Móviles

Comercio electrónico

Marketing digital

Marketin On-Line

SERVICIOS

Consultoría de Procesos

Integración de Aplicaciones

Desarrollos a Medida

INFRAESTRUCTURA

Sistemas de Backup

Virtualización de Servidores

Conectividad entre Sedes Remotas

masROI consulting

CONTACTO

Quienes Somos

T: 935 798 308

info@masroi.com


Somos conocedores de la gran importancia de las posibilidades que las tecnologías de la información pueden proporcionar, optimizando las inversiones en TI por la vía de la realización de proyectos de implantación exitosos y de servicios de mantenimiento de calidad.


Servicios

Las distintas aplicaciones que la empresa utiliza pueden trabajar conjuntamente, aunque procedan de distintos fabricantes, y enlazarse con aplicaciones de Ofimática como Excel, Word, etc.


Pueden realizarse las sincronizaciones automáticas entre Bases de Datos Remotas y Locales  y entre Aplicaciones de diferentes Fabricantes entre Gestión Comercial y Tiendas Virtuales en Internet

Para los procesos de negocio mas específicos se pueden realizar aplicaciones que los contemplen de la manera mas adecuada a la operativa de la empresa, utilizando las herramientas de desarrollo mas avanzadas.


.Net, ASP para aplicaciones por Internet, JAVA para teléfonos móviles, SOAP para diseñar WEB Services de Integración.


Que se centran en la selección de la solución más adecuada a cada necesidad y en el diseño de la estrategia de implementación óptima para cada caso.


Para ello, aprovechamos al máximo el amplio catalogo de soluciones que el mercado ofrece,  analizando la estrategia de TI más adecuada a cada cliente, ayudándoles a evaluar opciones y a tomar decisiones para seleccionar y configurar su mapa de soluciones, que les proporcionen el máximo ROI posible de sus inversiones en TI

Integración de Aplicaciones

Aplicaciones

a medida

Consultoría de Procesos